dlcv Baseball

Ejecución de dlcv Baseball en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara
Ejecución de dlcv Baseball en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara

¿Qué es dlcv Baseball?

dlcv Baseball es un software cliente para unidades móviles, canales de televisión y pantallas en general; en constante desarrollo pero 100% operativo, funcional y desarrollado por el Ing. Francisco De La Cruz Véliz para transmisiones televisivas de béisbol profesional; el cual permite con pocos clicks generar todos los gráficos y caracteres necesarios en pantalla para una transmisión de béisbol televisada o la pantalla de un estadio con solo brindar la información requerida por la aplicación.

¿Por qué usar dlcv Baseball?

dlcv Baseball es una herramienta capaz de facilitar la generación de caracteres en la pantalla, además de asistir al operador del software o el estadista de la transmisión en el manejo de las estadísticas de un partido de béisbol profesional.

Por otra parte, a nivel gráfico garantiza la reducción de errores y la uniformidad de la presentación en pantalla ya que el software se encarga de la presentación gráfica: el usuario brinda la información al software y éste se encarga de ponerla en pantalla con unos pocos clicks.

dlcv Baseball es multigráficos: Le permite manejar desde una misma aplicación distintos paquetes gráficos programables, puede tener por ejemplo un paquete gráfico para la Serie del Caribe y con tan solo cambiar el valor de una opción puede cambiar a otro paquete gráfico disponible, el sistema ajustará y mostrará en pantalla los cambios compatibles con las opciones señaladas.

dlcv Baseball es multiliga: La misma aplicación es capaz de gestionar desde su base de datos la información de varios torneos al mismo tiempo, seleccione la liga o torneo que desea y se cargará la información de la misma si se encuentra en la base de datos: equipos y jugadores.

¿De dónde salen los gráficos

El paquete gráfico y sus elementos (tipografía, colores, estilos, etc) deben ser brindados al desarrollador para hacerlos compatibles con dlcv Baseball con la suficiente antelación para garantizar su pleno funcionamiento mediante pruebas y ejecuciones directamente con el software.

¿Y los datos?

Los datos que muestra la aplicación se encuentran en una base de datos elaborada y mantenida por nosotros en el mayor tiempo real posible para tener el control absoluto de la data que pueda estar disponible a la hora del encuentro. Esta base de datos se encuentra en un servidor accesible a través de una conexión a Internet.