Social media

En estos tiempos de redes sociales, tener presencia en éstas es sumamente importante si eres un emprededor, un empresario o quieres darle formalidad a tus proyectos e ideas para llegar a tu público objetivo.

¿Qué podemos hacer?

Desde una asesoría hasta la creación y gestión de tus cuentas en Instagram, Facebook y Twitter; incluyendo el diseño gráfico de tus post.

Planes de social media

Community manager

Deje en nuestras manos el control de sus redes sociales, estableciendo mínimos de publicaciones semanales por cada red social. El diseño, contenido y publicación es gestionado por nosotros en función de sus necesidades.

A su medida

Pensando en su comodidad y en ajustarnos a su presupuesto, le ofrecemos la alternativa de hacer publicaciones dentro de un presupuesto definido por el cliente en dinero y en tiempo de publicación.

Condiciones generales

Haga click aquí para conocer las condiciones generales del servicio de social media

Un cliente = Una solución

Nos gusta que las cosas sean bien hechas: por eso primero conocemos tu caso y luego te enviamos una cotización con nuestras propuestas de solución, evitando así respuestas prefabricadas.

¿Tienes otros requerimientos?

Por ello te invitamos a contactarnos haciendo click acá, nos pondremos en contacto contigo y te brindaremos una solución adaptada a tus necesidades y a tu bolsillo.