Dominios web

slider4

Tu dominio: tu nombre en Internet

Su dominio es el nombre con el cual será accesible la página web de su organización. Consultaremos la disponibilidad del mismo, haremos la compra y luego la transferencia de dominio a su propiedad para que después de configurado sea usted quien posea el control total del mismo.

Hay una gran diversidad de opciones disponibles: desde los dominios internacionales tradicionales como los .com, .net u .org; los dominios nacionales principales de Venezuela como los .com.ve, .net.ve, .org.ve y además dominios nuevos como .info, .travel, .live y muchísimos más!

¡También podemos registrar tus nombres de dominio en otros países! .cl para el caso de Chile, .es para España y así sucesivamente. Si deseas un dominio y no estás seguro de su disponibilidad contáctanos para asesorarte debidamente.

¿Qué podemos hacer?

Desde tu sitio web personal hasta un sistema web a la medida de tu negocio, te ofreceremos la solución que mejor se adapte a lo que necesites.

Un cliente = Una solución

Nos gusta que las cosas sean bien hechas: por eso primero conocemos tu caso y luego te enviamos una cotización con nuestras propuestas de solución, evitando así respuestas prefabricadas.

Nos adaptamos a ti y a tu presupuesto

Por ello te invitamos a contactarnos haciendo click acá, nos pondremos en contacto contigo y te brindaremos una solución adaptada a tus necesidades y a tu bolsillo.