Condiciones hospedaje web

slider3

Condiciones generales

Por favor lea detenidamente las siguientes condiciones sobre nuestro servicio de hospedaje web:

  • Al contratar nuestro servicio el cliente acepta todas las condiciones generales de prestación de servicio de hospedaje web.
  • El cliente es el único responsable del contenido almacenado en el servicio de hospedaje web, de su control total y absoluto; de la creación y ejecución de los respaldos de los archivos almacenados en el servidor tanto de manera local dentro del mismo servidor como de manera externa y fuera del mismo.
  • No nos hacemos responsables en lo absoluto de la gestión y respaldo de todos los datos de los clientes y todas las actualizaciones, actualizaciones y parches de cualquier software que los clientes usen en conexión con el servidor de hospedaje web.
  • La contratación del servicio es de un año calendario contado a partir de la fecha de activación de la cuenta de hospedaje. En caso de requerir menor tiempo se realizará la contratación de manera mensual.
  • El uso del servicio de hospedaje es a riesgo del cliente, por ninguna circustancia dlcv es responsable ante el cliente por el uso indebido del servicio, ni se responderá por daños directos o indirectos generados por el uso del servicio de hospedaje.
  • En caso de desastres mayores en los cuales pueda verse afectada la integridad del servidor, bajo ningún concepto se garantiza la recuperación total y/o parcial de los datos del cliente almacenados en el servidor de hospedaje.
  • El cliente acepta que no se confiará de las copias de seguridad en caso de desastres de fuerza mayor, ya que no son parte del servicio brindado.
  • No nos hacemos responsables por daños como pérdida de accesos o pérdidas de archivos, ni la ejecución de respaldos por parte del cliente.
  • El espacio de almacenamiento es la cantidad de información, expresada en gigabytes (Gb) que el usuario dispone para la publicación de sus archivos y bases de datos en el servidor. Esta cantidad está limitada por el plan contratado por el cliente.
  • El tráfico de datos es la cantidad de información, expresada en gigabytes (Gb); que es transferida entre el servidor de hospedaje y los equipos que visiten o tengan algún tipo de interacción con su cuenta de hospedaje. Su plan contratado posee un límite de transferencia de datos de manera mensual, una vez alcanzado este límite el hospedaje no será accesible hasta que inicie un nuevo mes calendario. Esto se realiza con la intención de mantener de manera estable el servicio de hospedaje.
  • Queda terminante prohibido el uso del servicio de hospedaje web para fines como torrents, pornografía, extracción de criptomonedas, creación de correo no deseado, ataque de denegación de servicio, virtualización anidada, warez y/o cualquier otra actividad que pueda ser considerada ilegal por nosotros.
  • Queda a discreción de nuestra parte la decisión de suspender cuentas que no cumplan con las buenas prácticas en el uso del servicio, así como también de las cuentas en morosidad al no cancelar el costo del servicio.
  • Una vez cumplido el tiempo contratado, la cuenta de hospedaje pasará a estar en estado suspendido hasta que el cliente decida renovar o no el servicio por un nuevo período. En caso de que el cliente no decida renovar, la cuenta será eliminada y todos los archivos, carpetas, bases de datos, usuarios y contraseñas se perderán.
  • El cliente tiene un máximo de 45 días para realizar el pago y cambiar el estado de su cuenta de hospedaje de suspendido a activo. Una vez transcurridos los 45 días queda a nuestra discreción la eliminación total de la cuenta del servidor.
  • Se puede realizar pago(s) adelantado(s) por el servicio con un máximo de un mes antes de la fecha de corte del servicio
  • Todo lo no contemplado en estas condiciones generales será resuelto de manera amistosa entre las partes, exonerando a las partes de disputas y responsabilidades legales ya que el servicio se presta de buena fe y a riesgo del cliente.

Ir atrás

Haga click aquí si desea volver a la sección de hospedaje